Principos Corporativos


POLÍTICA DE CALIDAD


Imagen 071 [1600x1200]QUIMIA SAS, busca garantizar el cumplimiento y satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, dando buen uso de los recursos disponibles, implementando para ello la norma ISO - IEC 17025 "Requisitos generales que permiten evaluar la competencia de los laboratorios de calibración y ensayo".

La Empresa QUIMIA SAS, propende por las buenas prácticas analíticas, con el fin de cumplir con requerimientos de normas nacionales e internacionales para generar máxima confiabilidad y satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, en la evaluación de productos farmacéuticos humanos y veterinarios, materiales geológicos, biológicos, materias primas industriales y productos terminados así como en los análisis para la evaluación de la calidad del ambiente.

QUIMIA SAS, realiza todas sus actividades de forma imparcial e íntegra guardando estrictamente la confidencialidad y empleando buenas prácticas profesionales. De igual forma se compromete a guardar los derechos de propiedad de la información de los clientes y a no divulgar la información a otros a no ser por medio de autorización escrita del cliente.


VISIÓN

Construcción de una empresa química idónea, basada en el buen servicio, experiencia, investigación, renovación y control de calidad con el fin de obtener credibilidad y confianza general a nivel analítico, ético y profesional. Como resultado de esta filosofía, se espera posicionar a la empresa como un laboratorio altamente confiable en materia de análisis químicos, logrando la acreditación para la mayoría de los ensayos en diferentes tipos de muestras, entre otras, aguas, productos farmacéuticos, análisis de oro en muestras de suelos, sedimentos y rocas.


MISIÓN

Prestación de un servicio de calidad mediante la utilización de todos los recursos necesarios tanto analíticos como profesionales en nuestros campos de acción, para de esta forma dar fundamento a la credibilidad de nuestro trabajo y asegurar el cumplimiento de los parámetros de calidad propuestos.


COMPROMISOS EMPRESARIALES

QUIMIA SAS, además de estar comprometida con sus clientes para prestar servicios de la más alta calidad y eficiencia, también ha establecido otros compromisos de tipo social, tanto con sus empleados capacitándolos en las áreas técnicas,  como con  la comunidad educativa, en el sentido de apoyar  la formación y capacitación de estudiantes,  por medio de pasantías.

En los aspectos ambientales QUIMIA SAS, propende por un manejo amigable y sostenible con su entorno, de tal manera que los impactos causados por el desarrollo de las actividades técnicas sean mínimos,  o mitigados adecuadamente.

 

 

Click aquí para ver más información - articulo interno 

 

Click aquí para ver link externo