Reseña Histórica

Imagen 067 [1600x1200]

QUIMIA SAS, fue fundada en diciembre de 1995. Se ha especializado en análisis químicos porespectrofotometría de absorción atómica de llama, horno de grafito, generación de hidruros y vapor frío de mercurio. Para ello cuenta con dos espectrofotómetros, uno de los cuales es de última generación. El personal y grupo de asesores cuenta con una amplia experiencia en este tipo de ensayos, conscientes que la técnica aparenta ser de aplicación sencilla.

 

Desde esta fecha, realizamos análisis en una amplia variedad de materiales. Hemos tenido realizaciones en proyectos específicos sobre metales pesados en aguas, suelos, tejidos animales y vegetales para universidades e instituciones de sectores tanto públicos como privados.

 

Se han prestado servicios en diferentes campos, entre los cuales podemos mencionar los sectores farmacéuticos, agroquímicos, del ambiente, alimentos, industria cerámica, metales y aleaciones, minerales y geoquímica.

 

Además, para importantes empresas farmacéuticas, hemos prestado el servicio de validación de metodologías por diferentes técnicas.