Nuestro Soporte

/Nuestro Soporte
Nuestro Soporte2018-10-16T13:05:49+00:00

NUESTROS RECURSOS

Para QUIMIA S.A.S., el soporte más importante para realizar sus actividades es el recurso humano. QUIMIA S.A.S., presta atención especial en la selección de su personal profesional y de apoyo para que sea el más idóneo y de altas calidades, no solo en el aspecto técnico, sino también en el humano.
Cuenta con un grupo profesional, técnico y de asesores en el área de la química, con amplia experiencia y capacitación en las diferentes metodologías analíticas. Entrenados y calificados, altamente competentes y en rigurosa actualización, para el cumplimiento de las actividades analíticas de acuerdo con los procedimientos de la empresa.

INFRAESTRUCTURA

QUIMIA S.A.S., cuenta actualmente con una sede propia, ubicada en el sector de Fontibón en Bogotá. Las instalaciones fueron adecuadas en áreas independientes, para desarrollar los diferentes procesos que se efectúan, para prestar el servicio de análisis fisicoquímicos de muestras, desde la recepción y radicación de las muestras hasta la presentación de los informes de resultados, pasando por los etapas de preparación, digestión, determinación de los analítos de interés, elaboración de cálculos, revisión de resultados y emisión de certificados.

NUESTRO SOPORTE

Además de disponer del equipo normal de un laboratorio de análisis químico, como son vidriería, balanza, cabinas extractoras, hornos, sistemas de purificación de aguas para laboratorio, potenciómetros, termómetro digital y equipo para toma de muestras de aguas, entre otros, el laboratorio cuenta con instrumentos de alta tecnología que cumplen con estándares de calidad requeridos para cada medida, incluidos dentro de un programa de mantenimiento, calificación, verificación y calibración.

Investigación

Lee documentos escritos por la comunidad de QUIMIA S.A.S

Explora

Conoce cuando y como fue fundado nuestro laboratorio.

Posibilidades

Conoce la cantidad y tipos de servicio que la entidad presta.

Prueba

Contacta con nosotros para solicitar algún servicio o solucionar alguna duda relacionada con la entidad.